


Las Campanas, proyecto único en Uruguay
Ubicación
,
Detalles de la Propiedad
Descripción
¿Qué es Las Campanas?
Las Campanas se desarrolla sobre un territorio de 650 hectáreas de monte nativo y sierras en Lavalleja, creado para disfrutar, rescatar y proteger el ecosistema en familia, con amig@s y en comunidad.
Para eso contamos con 70 cupos de acceso, de los cuales quedan solamente 15 disponibles.
Con cada cupo se obtiene el derecho a un terreno para construir tu propia casa y el acceso común a las 650 hectáreas comunes que comprenden la totalidad del proyecto.
Sumarse a Las Campanas es sumarse a la creencia de que mientras más cerca estemos de las grandes almas del planeta -sierras, aire, bosques, montes, agua, flora, fauna- más fácil será entender lo que debemos hacer para cuidarlo.
¿Que hay dentro de nuestras 650 hectáreas?
Para que te hagas una idea, 650 hectáreas equivale a 6 millones y medio de metros cuadrados... Dentro de esta gran extensión de tierra contamos con 5 tajamares, una represa con agua de manantial, varios arroyos, 6 zonas de juegos para niños, corrales para caballos, senderos para hacer caminatas o andar a caballo por más de 5 horas (sin salir del territorio), sierras de más de 380 metros de altura, dos plantaciones de olivos y muchas sorpresas más.
El proyecto cuenta con suministro de agua centralizado y caminos de acceso individuales a cada lote además de una posada, un almacen y caballerizas dentro del centro de servicios que brinda solucones centralizadas a todos los miembros del proyecto para que no tengas que preocuparte de nada.
¿Porque Las Campanas?
Porque creemos que los desafíos que enfrenta la vida en la Tierra exigen ideas innovadoras y acción urgente. Que debemos volver a conectarnos con la naturaleza de manera justa y recíproca. Que la fuerza de personas unidas alrededor de buenas ideas cerca de la naturaleza es la solución para enfrentar las adversidades ambientales que provocamos con nuestro impacto.
EL NEGOCIO ES CUIDAR EL PLANETA.
¿Dónde estamos?
Las 650 hectáreas de monte agreste de Las Campanas se encuentran en el Paraje Aguas Blancas de Lavalleja, a una hora de Montevideo. Nos gusta decir que estamos cera de la capital, pero lo suficientemente lejos como para dejar “el ritmo de la ciudad” atrás.
RESUMEN
Estamos formando una nueva comunidad rural, a solo una hora de Montevideo. Proponemos una vida un poco más simple, conectada a la naturaleza, que protege y preserva el ecosistema.
¿Queres saber más?
Escribinos y enterate a fondo de los detalles de todo lo que te estamos contando