Casa de construcción tradicional desarrolla en régimen de propiedad horizontal en barrio muy tranquilo a 5 cuadras de la playa. La propiedad cuenta con excelentes terminaciones, techo de planchada y aberturas de aluminio con doble vidrio. En el interior cuenta con un cómodo living comedor con estufa de alto rendimiento
Oportunidad a estrenar, en uno de los barrios más exclusivos del balneario. Casa en propiedad horizontal, construcción tradicional. Estilo moderno, ambientes iluminados y cuidadas terminaciones. Dispone de living comedor con estufa a leña, cocina integrada, dos dormitorios y baño completo. En el exterior, espacios verdes, pérgola y entrada para auto.
En construcción, a entregar en Enero 2023. Casa en régimen de propiedad horizontal, totalmente independiente, sin compartir áreas y sin gastos comunes. Con unos 220m² propios de terreno y unos 60m² edificados, todo en construcción tradicional con pared de ticholo revocado, techo en losa hormigón, pisos con porcelanato y aberturas de aluminio.
Propiedad a estrenar en régimen de propiedad horizontal. A 5 cuadras de la playa y con rápido acceso a todos los servicios. Casa de estilo tradicional con excelentes terminaciones. Cuenta con living comedor con estufa a leña y cocina integrada con barra. 2 cómodos dormitorios (uno de ellos en suite)