


Alquiler Oficinas Corporativas Equipadas
U$S 48.000
Precio de Alquiler
Ubicación
,
Detalles de la Propiedad
Descripción
Edificio Corporativo con Oficinas Equipadas en Alquiler, ubicada en inmejorable entorno en el barrio de Carrasco con frente a la Rambla. Espacios diseñados para el bienestar laboral con ubicación estratégica con visibilidad superior.El edificio consta de Planta Baja con hall de entrada, espacios abiertos colaborativos de usos múltiples y acceso al jardín verde. Dos pisos de espacios de oficinas equipados con mobiliario de excelente calidad que incluyen open space, oficinas privadas, meeting rooms, conference room, phonebooths, comedor, cocina, datacenter y espacios colaborativos. Por último, un rooftop con espacios verde y de esparcimiento.
Cuenta con una excelente accesibilidad, una posición estratégica con proximidad inmediata al Centro Comercial Arocena, polo gastronómico y de servicios de la zona. A minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, ofrece una conectividad excepcional, con acceso rápido a la Rambla costanera, facilitando desplazamientos fluidos hacia diferentes puntos de interés de Montevideo.
Características del Edificio
• Superficie rentable total: 2200 m2
• Planta tipo 600m2
• Certificación LEED
• Ambientes amplios y luminosos que potencian la productividad y calidad de vida de los colaboradores
• Fachada de curtain wall con cristales termopanel DVH que garantiza máxima eficiencia energética y confort térmico
• Iluminación LED de bajo consumo en todas las áreas
• Propiedad en esquina de alto tránsito que maximiza la exposición de marca
• Arquitectura contemporánea que destaca en el paisaje urbano
• 9 cocheras individuales cubiertas más espacios de cortesía para visitantes
• Estacionamiento dedicado para bicicletas y motocicletas
• Grupo electrógeno que asegura continuidad operativa
• Accesibilidad completa para personas con movilidad reducida
• Áreas verdes con paisajismo profesional que integran naturaleza al entorno corporativo
• Rooftop con espacio para barbacoa y esparcimiento con vistas a la Rambla
• Pisos técnicos elevados y cielorrasos
• Sistema de prevención, detección y extinción automáticos de incendios (sprinklers)
• Sistema de aire acondicionado central (autonomía frio/calor por ambiente)
• Sistema de seguridad integral con CCTV.
Características Oficinas
• Primer Piso: Open space con capacidad para 60 colaboradores
• Segundo Piso: Open space diseñada para 80 puestos
• Modernas kitchenettes equipadas en ambos niveles
• Comedor principal para 30 personas con acceso a terraza exterior (Primer Piso)
• Espacio Coffee Break dedicado (Segundo Piso)
Infraestructura para reuniones y colaboración
• Phonebooths - 6 cabinas telefónicas privadas para llamadas y concentración
• Sala de conferencias principal con capacidad para 20 participantes
• Múltiples salas de reuniones flexibles (capacidad de 4 a 10 personas)
• Áreas colaborativas estratégicamente distribuidas
Infraestructura tecnológica y servicios
• Data centers independientes en cada nivel
• Espacios de almacenamiento organizados
• 8 baños completos por planta, garantizando comodidad para todos los usuarios
Cuenta con una excelente accesibilidad, una posición estratégica con proximidad inmediata al Centro Comercial Arocena, polo gastronómico y de servicios de la zona. A minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, ofrece una conectividad excepcional, con acceso rápido a la Rambla costanera, facilitando desplazamientos fluidos hacia diferentes puntos de interés de Montevideo.
Características del Edificio
• Superficie rentable total: 2200 m2
• Planta tipo 600m2
• Certificación LEED
• Ambientes amplios y luminosos que potencian la productividad y calidad de vida de los colaboradores
• Fachada de curtain wall con cristales termopanel DVH que garantiza máxima eficiencia energética y confort térmico
• Iluminación LED de bajo consumo en todas las áreas
• Propiedad en esquina de alto tránsito que maximiza la exposición de marca
• Arquitectura contemporánea que destaca en el paisaje urbano
• 9 cocheras individuales cubiertas más espacios de cortesía para visitantes
• Estacionamiento dedicado para bicicletas y motocicletas
• Grupo electrógeno que asegura continuidad operativa
• Accesibilidad completa para personas con movilidad reducida
• Áreas verdes con paisajismo profesional que integran naturaleza al entorno corporativo
• Rooftop con espacio para barbacoa y esparcimiento con vistas a la Rambla
• Pisos técnicos elevados y cielorrasos
• Sistema de prevención, detección y extinción automáticos de incendios (sprinklers)
• Sistema de aire acondicionado central (autonomía frio/calor por ambiente)
• Sistema de seguridad integral con CCTV.
Características Oficinas
• Primer Piso: Open space con capacidad para 60 colaboradores
• Segundo Piso: Open space diseñada para 80 puestos
• Modernas kitchenettes equipadas en ambos niveles
• Comedor principal para 30 personas con acceso a terraza exterior (Primer Piso)
• Espacio Coffee Break dedicado (Segundo Piso)
Infraestructura para reuniones y colaboración
• Phonebooths - 6 cabinas telefónicas privadas para llamadas y concentración
• Sala de conferencias principal con capacidad para 20 participantes
• Múltiples salas de reuniones flexibles (capacidad de 4 a 10 personas)
• Áreas colaborativas estratégicamente distribuidas
Infraestructura tecnológica y servicios
• Data centers independientes en cada nivel
• Espacios de almacenamiento organizados
• 8 baños completos por planta, garantizando comodidad para todos los usuarios
Importe de Alquiler
Ingresos necesarios para este alquiler.
El ingreso liquido requerido puede ser compuesto por los ingresos de hasta 3 personas.
Garantía
Consultar
Agendar Visita

Jones Lang Lasalle
094 5